miércoles, 25 de mayo de 2011

Primer día: vuelo y llegada a Tokyo

Mi compañera de viaje llamada Elisabeth y yo, Celes, salimos de Málaga en dirección a Narita el 11 de mayo con Airfrance. Tras una escala en París de 4 horas y todas las horas de avión llegamos al destino. El avión tenía películas en español. De la comida mejor no hablar!! bueno, no estaba tan mal.
En Paris nos encontramos con un chico que llevaba un curioso equipaje:

También en Málaga nos encontramos un señor que pretendía subir al avión una caja de madera de 2 metros que pesaba 90 kg.


En Narita nos tomaron las huellas dactilares, recogimos las maletas que fueron de las últimas en salir (momento tenso!!) , cogimos los Jrpass y compramos entradas para el Ghibli con la ayuda de la dependienta del Lawson. Cogimos el Narita express y fuimos a Minami senju donde nos hospedábamos en el hotel Juyoh, del que estamos muy contentas. El primer día fue el más lluvioso que nos tocó.
Fuimos a Shinjuku y subimos al Tocho aunque había mucha niebla


En shinjuku nos hicimos algunas fotos curiosas. Yo soy la del pelo largo y paraguas azul:


En la estación de Shinjuku nos paramos a mirar el mapa y una mujer se acercó a ayudarnos. Más tarde nos pasó igual con otra mujer! 
Después nos fuimos a Akihabara, llovía más fuerte y no hicimos fotos ni videos. Era un poco fastidioso estar abriendo y cerrando los paraguas cada vez que entrábamos o salíamos de una tienda. En una tienda encontramos un japonés que hablaba español y nos comentó que había habido un terremoto en Murcia.


El hotel Juyoh tiene un cartel muy gracioso indicándote dónde está el baño estilo japonés:







2 comentarios:

  1. Curioso cartel el del Juyoh xD
    Yo cuando fui era antes de la reforma y el Ofuro era distinto.

    ResponderEliminar
  2. ahhh pensaba que tu tambien habias visto ese cartel!

    Por cierto, un francés del hotel que había ido varias veces me comentó que antes había un bar en el hotel, ya que había muchos más clientes, pero que ultimamente el hotel iba peor y ya con lo del terremoto peor aún, qué pena! espero que las cosas mejoren

    ResponderEliminar