miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuarto día: Hiroshima y Miyajima

Cuarto día, cogimos de milagro el tren de las 7:20 hacia Hiroshima. Allí cogimos el tranvía nº 2 hasta el genbaku-dome. El museo es triste pero muy interesante, para mí fue un gran acierto hacer esa visita. Toda la información está también en inglés


Nos fuimos al puerto en tranvía, no lo recomiendo mucho porque tarda bastante aunque no sé si volver en tranvía a la estación y coger la sanyo line hubiera sido más rápido.

En miyajima lo primero que vimos fue a los ciervos. Las tiendas cierran a las 17:00. Nos compramos unos fish cake por 300 yen


Habia tiendas muy curiosas.
Imposible perderse!!


Tiene gracia que te especifica el tiempo que tardas si corres.

Cogimos el ropeway y después subimos el tramo que falta, que es bastante cansado sobre todo si pillas un día de mucho calor.
El Daisho-in nos encantó!



itsukushima , lo dejamos para el final ya que es el que más tarde cierra
. Cuando llegamos aún estaba la marea muy baja pero más tarde empezó a subir


Estas muñecas me volvían loca!


Después nos volvimos a través de la Sanyo line y cogimos un tren hacia Kyoto con trasbordo en Shin-osaka. Llegamos sobre las 22:00

5 comentarios:

  1. Visteis las figurillas del Daisho in (subiendo por la izquierda) ?

    Entrasteis en la "cueva oscura" bajo el santuario?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A no ser que hubiera algún camino que estuviera muy escondido, yo creo que vimos el Daisho-in entero, fuimos por todos los caminos que vimos.
    Ese día me dejé olvidada la cámara en el hotel, ¡me iba a dar algo! pero al menos mi amiga llevaba la suya.
    Mmmm cada vez que me acuerdo del museo por dentro me entra un poco de mal rollo, pero me alegro de haber ido.

    ResponderEliminar
  4. Miyajima esta protegida contra las camaras!! Yo me quede sin bateria por un fallo mio.

    ResponderEliminar
  5. uff pues no veas!!
    es que da un coraje estar en un sitio tan espectacular y sin cámara... Estaba por decirle al shinkansen que diera media vuelta que tenía que volver al hotel a cogerla XD

    ResponderEliminar