miércoles, 25 de mayo de 2011

Noveno día: Disney Tokyo

El noveno día fuimos al disney tokyo a petición de mi compañera. Pero antes de eso, un inciso. Si compráis filetes de pollo de los mostradores de los combinis fijaros bien en cuál compráis, porque está el pollo normal y el pollo que echa fuego XD Una vez me compré el que echa fuego y era picantísimo!!
Tuvimos mucha suerte porque normalmente en disney hay unas colas interminables pero esta vez había poca gente. La cola más larga que esperamos fue de unos 20 minutos pero normalmente era menos.


En esta atracción hubo un problema, no sé exactamente qué pasó pero se detuvo y todos los vagones se juntaron y se quedaron apegotonados uno detrás del otro un rato hasta que lo volvieron a poner en marcha.
El parque la verdad es que está muy bien aunque en mi opinión demasiado caro.

Había una tienda que vendía latas de galletas y por lo visto eso les gusta mucho a los japoneses porque compraban compulsivamente, en algunos casos llenando la cesta hasta arriba con latas de galletas, y no eran precisamente baratas.

 También vimos muchos niños y adolescentes, lo cual es raro teniendo en cuenta que era un viernes por la mañana, ¿acaso no tienen que ir al colegio? No sé.

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo de los parques tematicos no me va mucho, eso si , el pollo echando fuego por la boca mola!! xD

    ResponderEliminar
  2. me estuvo picando la boca una hora por lo menos, no habia forma de eliminar el picor !!!

    ResponderEliminar