martes, 8 de noviembre de 2011

17 de octubre, Shizuoka y Odaiba

Éste era el día en que inicialmente había previsto ir a Matsushima, pero dado que no estaba clara la situación en la que se encontraba esa zona decidí cambiarlo, y pensé ir a Shizuoka. Desde Tokyo es 1 hora y cuarto más o menos, se llega rápido. Una vez en la estación hay un autobús gratuito que te lleva al S-pulse dream, un centro comercial junto al puerto. Desde el puerto se ve el monte Fuji muy bien y desde bastante cerca, y también hay una noria a la que por 500 yen te subes y también se ve el Fuji. Las tiendas del centro comercial en mi opinión eran muy interesantes, también había recreativas, fotomatones y restaurantes varios.


Para mí fue una visita muy amena, me gustó mucho! Vi las tiendas, me hice unas fotos en el fotomatón, me di una vuelta por el puerto y me subí en la noria. Dentro del centro comercial hay un supermercado donde puedes encontrar comida precocinada muy barata.






Segunda vez que vi el Fuji


Cartel de Kohei Uchimura, 3 veces consecutivas campeón del mundo de gimnasia (soy seguidora de la gimnasia)
Atardecer en Odaiba



La bolsa que me dieron en una tienda del S-pulse, que por cierto, pagué pero no cogí la bolsa XD y la dependienta salió corriendo detrás de mí para dármela.
Por cierto que al ver los videos que grabé he recordado que después de Odaiba estuve un rato en Akihabara.

1 comentario:

  1. cuantas cosas kawaii!!! xDDD

    madre si mi hermana va algun día la tendremos que sacar a rastras de esas tiendecillas!!

    akasha83

    p.d: estoy siguiendo tus pasos xD tu posteas yo leo xD

    ResponderEliminar