martes, 8 de noviembre de 2011

21 de octubre, Nagasaki

Y efectivamente yo estaba en el andén, y él que venía de Hiroshima y sólo tenía 8 minutos para hacer el trasbordo llegó a tiempo. Era un poco tarde para empezar la jornada, pero bueno.

En Nagasaki cogimos el tranvía que es igualito a los de Hiroshima y fuimos al museo de la bomba. Por cierto que se pasó todo el día lloviendo, lo cual me fastidió enormemente (me había alisado el pelo con las planchas XD)

El museo fue muy interesante, con toda la información en inglés y muchas cosas que ver y leer.
 Casi diría que me gustó más que el de Hiroshima
Después compramos algo de comer en un konbini y nos sentamos a comer en el parque. Aparecieron un montón de niños bastante pequeños que venían de excursión. Uno de ellos nos dijo "What is your name?" XD

Después se acercaron por lo menos 20 niños y se quedaron en frente nuestra mirándonos fijamente XD Les pregunté qué tal estaban y empezaron a hacer preguntas en japonés. Uno de ellos me preguntó que si mi filete era de carne XD gran pregunta!! pero era de pescado. Luego preguntaron que de dónde éramos, y otro preguntó que si estábamos casados. La gran sorpresa fue al decir que no, que éramos amigos, y un niño me preguntó en español: "¿Te gusta?"  XDDD eso sí que no me lo esperaba.

FUe un momento muy divertido. También vimos alguna que otra tiendecilla, luego nos volvimos a Hakata porque Philippe se iba a quedar a dormir en mi hotel. Teníamos pensado ir al Canal city pero él tenía que soltar sus maletas en el hotel primero, y al final con la lluvia y todo ya no tuvimos ganas de salir.

Por cierto, sólo saqué una foto... Me daba una gran pereza sacar la cámara con la lluvia, sujetando el paraguas, además la lluvia venía de lado y se mojaba la cámara. Él sí que hizo algunas fotos más y espero que me las pase.

Actualizo con algunas fotos que él ha subido a su facebook




Y ésta también aunque no tenga nada que ver XD

3 comentarios:

  1. ejem me voy a ahorrar un comentario que iba a soltar no sea me mates xDDD

    que monos los niños!!!! jeje

    Nagasaki tiene que estar guapo, la mas famosa es Hiroshima y creo que no es justo olvidar Nagasaki ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. jeje ese pelo alisadito, es que querías estar más guapa por alguna razón especial??? ;P

    Aixx que gracia los niños ese es el tipo de cosas que me encandilaron de japón ;)
    V

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, quería estar más guapa por una razón en especial, pero no pudo ser!! a los 5 minutos de estar en la calle se me estropeó con la humedad. :(

    ResponderEliminar