martes, 8 de noviembre de 2011

18 de octubre, Yamadera

Este día fui a Yamadera, con trasbordo en Sendai. En Sendai me sentí bastante observada, en Yamadera no tanto. Me sorprendió que el tren hiciera una parada en fukushima pueblo, bueno, lo que me sorprendió es que la gente sigue viviendo y haciendo vida normal en fukushima pueblo.

El trayecto desde Sendai a yamadera no se hace nada pesado porque el paisaje es precioso. Lo primero que pensé al llegar fue "qué frío!!" XD . No basta con una simple chaqueta vaquera. En una tienda me compré un poncho (era lo único de ropa que tenían) y con eso me apañé.

Taquillas de la estación de Sendai


En yamadera hay un "circuito" donde vas subiendo a través de unos mil escalones y la verdad es que es muy bonito porque conforme vas subiendo el paisaje es cada vez mejor.




Los 1000 escalones al lado de lo del monte Nokogiri me pareció poca cosa XD

Después no recuerdo muy bien lo que hice, sé que llegué a tokyo relativamente temprano, vale, creo que fui a Nakano buscando la tienda de todo a 100 yen pero no la encontré XD

En una tienda de Yamadera vendían kokeshi bastante baratas, me compré una

Este día conocí en el hotel a Andrés, un español que está viviendo en el hotel. Trabaja un par de horas y tiene la habitación gratis. Se lo ha montado bien XD

7 comentarios:

  1. que bonito!!!!! creo que para mi segundo viaje Yamadera estará en la ruta ^_^
    además como será ves a saber cuando xD 2013 o 2014... pues puede que si que pare a ver sendai y la zona...seguro que hacen algo conmemorativo y me gustaría verlo.

    Que pasada las taquillas!!!! son geniales xD

    Y Andrés me da envidia!!!!

    ResponderEliminar
  2. P.d: soy akasha xDD

    aps y fukushima ciudad queda a bastantes distancia de l acentral...no se si a 50 km o mas, diría

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas quieres tú meter en tu ruta... que en el foro siempre andas recopilando nuevos destinos jejejjeje Al final siempre hay que elegir, todo no se puede! jeje

    ResponderEliminar
  4. yaps jeje yo voy recopilando y ya cuando llegue el momento escogeré xD

    ResponderEliminar
  5. jaja pues yo tambíen me lo apunto, se ve precioso!, para el día que pueda volver a japón, pero ya no se donde apuntarme tantas cosas jaja y con la de tiempo que falta aún para que pueda volver espero que viajeros no haya desaparecido jaja

    Insisto estás divina con ese poncho!

    Verónica

    ResponderEliminar
  6. yamadera es realmente precioso, ahora estoy viendo los videos que grabe ese dia (vaya parkinson tengo!!) y la verdad es que esta genial. Eso si, da tiempo a combinarlo con algo más. No da para el día entero.

    ResponderEliminar
  7. se puede combinar con matsushima, no? de aquí a que volvamos de segundas xDDD

    ResponderEliminar