martes, 8 de noviembre de 2011

20 de octubre, Dazaifu y Fukuoka tower

Me fui a Hakata y me costó bastante encontrar el hotel, porque según el mapa estaba en una calle con dos Lawson, y yo lo estaba buscando en una calle con dos Lawson pero es que había otra calle igualita... Al final lo encontré XD

Tempranito me fui a Dazaifu para visitar el Tenmangu. Desde la estación JR Futsukaichi hay que dar algunas vueltas para llegar a la estación de metro, tuve que preguntar un par de veces. Pero ya cuando te bajas en Dazaifu el templo está justo al lado, sólo hay que pasar una callecita de tiendas.





 Esto es en otro templo, el Komyozenji



Después volví al hotel un rato y pregunté en recepción cómo llegar a la torre fukuoka y me dijeron super convencidos que cogiera el autobús 44. Pues lo cogí, y no tenía absolutamente nada que ver con la torre, iba en dirección contraria. Tuve que volver a la estación y allí me dijeron que era el 306. Casi igual !!!
No sé por qué pero la verdad es que un par de cosas que pregunté en el hotel me las dijeron mal, así que ya sabéis, me refiero al hotel Khaosan International Hostel de Hakata. No les preguntéis nada!! preguntad en la estación XD

Por fin llegué a la torre. Por fuera está genial, todo de cristal, brilla bastante aunque mi cámara no lo capte


Cuando estás subiendo en el ascensor también está genial porque tiene una estructura por dentro también como de cristales, la verdad es que no sé cómo explicarlo. La entrada valía 800 pero por ser extranjera me cobraron 640.

Llegué a la hora perfecta para ver el anochecer allí.


La habitación en el Khaosan hostel.... teniendo en cuenta que costaba lo mismo que la del Hana hostel de Hiroshima, la verdad es que no se parecía en nada. La nueva habitación era muy pequeña, austera, cama occidental, todo muy apretado. El resto del hotel bueno, no estaba mal, sin ascensor pero con cocina, ordenadores...

Contacté con Philippe y quedamos para encontrarnos al día siguiente en Nagasaki. No obstante, como ambos teníamos que coger el tren en Hakata, le esperé en el andén correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario