miércoles, 9 de noviembre de 2011

4 de noviembre, 5 lagos y Shinjuku

Desde Shinjuku cogí el autobús de Keio para ir a los 5 lagos. Ya de entrada mi estado de ánimo no era el mejor, sabiendo que era el último día, y tampoco me encontraba muy bien. Antes de parar en Kawaguchiko, para en el parque de atracciones Fujihighland. Desde dentro del bus vi el monte Fuji


Fue la tercera vez que vi el Fuji.

De los lagos sinceramente poco puedo contar, ya que empecé a encontrarme realmente mal, y apenas hice fotos. Sólo vi dos lagos.




Me fui bastante pronto. Me reuní con Philippe en Shinjuku, que por cierto, es un buen sitio para finalizar un viaje a Japón. Subimos al Tocho, habiendo ya oscurecido. Las vistas fueron decepcionantes por la luz que se refleja en los cristales y que no te dejan ver mucho, y mucho menos sacar una foto decente. Pero bueno, no estuvo mal, había tiendas



Después buscamos el LOVE

Me molestó que él fuera incapaz de hacerme una foto en las letras LOVE donde se vieran las letras enteras... XD En cambio yo a él le hice la foto bien a la primera. Ayyyyy

Después estuvimos mucho rato por Kabukicho. Es una zona muy interesante. Nos metimos por unos callejones muy estrechos con pequeños restaurantes y cenamos en uno.

En el Tocho me regaló unos palillos de comer con forma de Hikari XD
Yo a él ya le había regalado un Kendama, y ese día le regalé también un vaso de una rana (bueno, lo de la rana parece que no tiene sentido pero sí que tiene).

6 comentarios:

  1. Lástima que te encontraras mal :S
    cuando llegue el momento ya te haré preguntillas de la conexión 5 lagos ;)

    ResponderEliminar
  2. siento no tener mucha información y fotos de los 5 lagos. La conexión te puedo decir que fue un autobús de Keio que lo cogí en Shinjuku, y tardó en llegar unas 2 horas y media, y que hay que reservarlo antes porque yo no reservé y me podría haber quedado en tierra porque apenas había asientos, y para volver lo mismo. Luego una vez que te deja en la estación de Kawaguchiko se llega rápido al primer lago.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a ver si en el hotel me lo pueden reservar, o yo pasarme por la estación en shinjuku antes...
    Yo me bajaré en el parque Fuji-Q, después supongo que podré pillarun bus pa llegar a kawaguchiko

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve la tentación de bajarme en el parque, y tal vez hubiera sido más divertido (teniendo en cuenta que el monte fuji se ve desde ambos sitios) , pero pensandolo bien no hubiera sido buena idea porque tenia el estomago revuelto

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que bien se ve el Fuji!! Que suerte! Y pensar que nosotros que nos tiramos 3 horas esperando para ver si se iba la niebla de la parte superior... :S
    Además pillaste buen día! Nosotros fuímos el día en que estaba llegando el tifón Talas y claro estaba todo un poco nublado y por la tarde llovío bastante..

    YUKIMAKA

    ResponderEliminar