miércoles, 9 de noviembre de 2011

2 de noviembre, Asakusa y Shibuya.

Sí, extraña combinación, lo sé.
Por cierto que el día anterior por la noche vi gente realmente rara en Minamisenju, por ejemplo un tio super borracho que iba con un solo zapato , y el otro zapato estaba en el suelo 10 metros más adelante XD, otro hombre semidesnudo en un paso de cebra... Pero ni aun así tienes sensación de peligro, entre otras cosas porque hay 2 puestos de policía en esa calle.

Bueno pues me fui a Asakusa donde compré algunos souvenirs.
Esto es aún en el lobby del hotel

El anciano del centro me recuerda al viejecito de Dragonball

Me gustó mucho este gato que movía la mano, pero finalmente no lo compré


Y me fui a Kappabashi, que me encantó!!





Luego me fui un rato al mercado de Ameyoko, aunque me arrepentí un poco de ir porque no me resultó muy interesante (teniendo en cuenta que ya había ido en mi primer viaje). Y volví al hotel para reunirme con Philippe que venía de Nagoya. Nos fuimos a Shibuya


Lo único que hicimos allí fue subir al puente éste que hay desde donde se ve el cruce, y después bajamos y nos sentamos en unos escalones, y estuvimos un par de horas charlando mientras veíamos gente pasar, lo cual en sí ya era divertido porque pasaba gente con pintas muy raras.

Y por cierto, después de haber estado en el hotel Juyoh 7 dias en el primer viaje y otros tantos en el segundo, me enteré de que tenía un supermercado a 3 minutos del hotel y no lo sabía XD

Se me olvidaba decir que en Shibuya vimos algo realmente asombroso: había un indigente durmiendo en el cruce de Shibuya!!! Justo al lado de uno de los semáforos. No sé si es por dar el cante o llevar la contraria, pero no me parece que sea precisamente uno de los sitios más tranquilos de Tokyo para dormir en la calle... 

1 comentario:

  1. pues si que parece el de dragon ball si xDDD

    uo kappabashi parece tener cosas chulas en ambito de cocina,no?
    por cierto eso me hace recordar...sabes las maletas que estan por aqui de moda de llevar los tappers? que se lleva rolllo bolso? hay allí algo parecido pero en friki? xD

    ResponderEliminar