miércoles, 9 de noviembre de 2011

3 de noviembre, Kasairinkaikoen y Yokohama

No tenía claro qué hacer. Inicialmente se suponía que iba a ir a los 5 lagos, pero había quedado después con Philippe en yokohama y vi que la conexión entre ambos sitios era muy lenta, por lo que decidí cambiar el planning.

Primero fui a Kasairinkai koen. No es nada del otro mundo, pero para un rato agradable está bien.
 Me subí a un trenecito estúpido por 300 yen

Después volví a Nakano, y estaréis pensado "¿Otra vez?", sí, pero para comprar una cosa en concreto que me había quedado pendiente.


Y ya me fui a Yokohama donde nos reunimos.
Subimos al Landmark tower
Ahí Philippe me hizo un regalo, una de esas monedas en las que puedes inscribir las letras que quieras. Puso nuestros nombres.
Las vistas eran buenísimas, aunque mi cámara no lo capte XD

Se avecinaba el fin...

2 comentarios:

  1. :) Que xulo...! Lo vuestro es de manga!
    Yo tengo que volver a Yokohama, la tuve que ver en 2 o 3 horitas y me faltaron muchas cosas!

    ResponderEliminar