miércoles, 9 de noviembre de 2011

24 de octubre, Den den town y dotonbori

Philippe me dijo que quería adaptar nuestros plannings para ya ir todo el viaje juntos (aunque a la hora de la verdad hubo bastantes veces que nos separamos). Fuimos a tomar café (mejor dicho, él tomó café, porque yo no soy muy "cafetera"), y nos fuimos andando por den den town. En ese momento algunas tiendas aún estaban cerradas.
Al llegar a Dotonbori la verdad es que era como otro mundo XD. Fue muy entretenido!! Había muchas cosas que ver. Nos tiramos bastantes horas por allí. Y también vimos una especie de shopping mall subterráneo.

Siempre estábamos de broma. Por ejemplo, él solía meterse con mi inglés y una vez le dije "you look like a beer" pero lo que quise decir es "you look like a bear" porque tiene mucho pelo (excepto en la cabeza, porque está casi calvo), y ya no veas el cachondeo con lo del beer., pero me vengué cuando pasamos junto a una tienda de pelucas y le pregunté si quería entrar y comprarse una XD







El cangrejo se movía.



Esto es un club de hosts...





Nos costó bastante encontrar al hombre corriendo XD


Nos fuimos a Amerikamura ya que estaba al lado, y fue divertido por las cosas raras que te encontrabas y sobre todo por los errores ortográficos en las palabras inglesas o francesas en rótulos, carteles, etc XD


Esperamos a que anocheciera por la zona del hombre corriendo y luego volvimos al hotel por den den town, donde miré algunas tiendas y compré un par de cosas para mi hermano.

Philippe estaba pasando apuros económicos porque, debido a su falta de planificación (no se había informado mucho sobre japón, de hecho ni siquiera conocía Hyperdia.. para llegar a los sitios preguntaba en las estaciones), pensaba que iba a poder sacar dinero con su tarjeta en cualquier cajero. Por suerte me acordé de que en los foros se dice que sólo se puede sacar en los Post office,y efectivamente al día siguiente en el Post office de Koyasan pudo sacar.

3 comentarios:

  1. totorooooooooooooooooo!!!!! G_G

    que llamativa toda esa zona de osaka ^_^
    en den den town perderé a mi novio fijo xD como en akihabara xD

    ResponderEliminar
  2. Jee ya os hicisteis casi inseparables, aixx cuentanos más, no os echais de menos?

    si la zona de dotombori me encantó, y hay tanto para comer que no sabes bien donde meterte jaja es una zona chula chula

    Y si akasha lo perderas fijo ya te digo a mi marido casi le gustó más que akihabara

    V

    ResponderEliminar
  3. si, le echo un monton de menos, pero nos vamos a ver pronto porque tiene unos dias libres en diciembre y voy a ir a Londres :)

    ResponderEliminar