miércoles, 9 de noviembre de 2011

26 de octubre, Tenryuji, Tofukuji, Byodoin, Fushimi Inari y Umeda sky building (vaya mezcla!!)

Por la mañana nos separamos. El quería dormir más tiempo y tranquilamente ir al Hard rock café de Osaka a comprar una camiseta

Yo me fui por mi cuenta a ver templos!! Primero fui al Tenryuji de Arashiyama






Por cierto que había unas cuantas máquinas expendedoras y llegaron varios estudiantes diciendo que tenían mucho frío, así que querían bebidas calientes, pero uno se equivocó y la sacó fría, vaya carita puso!! y yo, super malvada, riéndome...
Luego me fui al Tofukuji.






Se llega rápido desde la estación. Después me fui al Byodoin, y sí, sé que di muchas vueltas pero eran los templos que quería ver...
Al byodoin también se llega bastante rápido



Este es el que más me gustó de los tres.

Después me fui a Kyoto, ya que a las 16,00 había quedado con Philippe en el Starbucks en frente de la estación. Como tenía frío, busqué a ver si podía comprar algo de ropa. Miré unas tiendas de la estación de las que salí huyendo despavorida al ver por ejemplo una camiseta cutre por 9.000 yens.
Me metí en el edificio de la torre de kyoto, donde vendían un montón de souvenirs típicos, y me compré una camiseta friki-gaijin con un dibujo del kinkakuji y una geisha mirando el kinkakuji. No es que me gustara, lo compré porque tenía frío.

Ya me reuní con él y fuimos a Fushimi inari. Él no tenía planificado verlo, pero más que nada porque no sabía que existía, y yo quería verlo anocheciendo así que fuimos.



Y nos fuimos al Umeda sky building. Él tenía unos ticket de descuento que no sé de dónde sacó. La torre está genial, el observatorio al aire libre es muy bonito. En el suelo hay como unos adornos que brillan en la oscuridad.
 Por desgracia mi cámara por la noche no sirve para nada. La única foto que tengo es la que nos hicimos en un corazón dentro de la torre

4 comentarios:

  1. uoooooooooooooooooo muy japo lo de la foto en el corazoncito,no? xDDD
    Por cierto bastante alto él no????? o.O si te descuidas no te cabe dentro del marco jeje ^_^
    un bonito recuerdo eso si ^_^

    lo de las tapas de las tomas de agua y alcantarillado son geniales!

    ResponderEliminar
  2. juas xDDDDDDDD ya me parecía jeje bueno es como en las series manga!!! los chicos son super altos!!!!

    ResponderEliminar
  3. huy justo la foto en el corazoncito ;)
    Y por cierto como lleváis la distancia?

    Veronicks

    ResponderEliminar