miércoles, 9 de noviembre de 2011

30 de octubre, domingo, Harajuku, Akihabara y torre de Tokyo

Aquí nos volvimos a separar. Philippe aún tenía 3 días de jrpass y quería alojarse en Nagoya para desde allí ir a varios sitios, porque la verdad es que para ir a Matsumoto, tsumago, etc, nagoya es una buena base.

Y como era domingo pues me fui obviamente a Harajuku, que además quería dedicarle mucho tiempo, ya que en mi primer viaje apenas estuve media hora. Primero compré algo para desayunar y me fui al parque. Había una boda.


Por supuesto, había muchos extranjeros.

No llegué a ver a los del rockandroll
Me fui a la Takeshita dori donde me despaché a gusto comprando XD
Tardé un ratazo en recorrer toda la calle, hice bastantes compras incluso de ropa que había algunas tiendas baratitas.
Y después me desvié a Omotesando, donde me encontré con algo que no esperaba: una especie de desfile de Halloween por las calles. Un montón de gente disfrazada, algunos tocando tambores y bailando! fue muy divertido, aunque tengo que decir que había muchos disfraces que no tenían nada que ver con Halloween XD







Fui al oriental bazaar aunque ahí no compré nada. Después lo normal hubiera sido Shibuya pero como quería esperar para ir con Philippe me fui a Akihabara a buscar unos encargos para mis primos. Pero antes pasé por el hotel para soltar las cosas porque iba muy cargada (también podría haberlo dejado en una taquilla, pero bueno)
Éste es mi dulce favorito de japón, me encantaba
Comí en el hotel viendo beisbol XD


No era muy tarde y me fui a la torre de tokyo desde la estación de Hamamatsucho. Hay unos 20 minutos andando.

Sí, las fotos de noche con mi cámara son todas ... ... ... no me gusta decir palabrotas XD
Aquí intentaba mostrar el lío de bolsas que tenía en la habitación pero realmente no se aprecia, ya subiré después fotos de las compras

3 comentarios:

  1. en seiro las maquinas me tienen fascinada G_G las de bebidas y comidas jejej
    ese postre que es???????????????? como se llama???? tiene buena pinta xD

    ResponderEliminar
  2. mmm no sé si tiene nombre ese postre. Lo venden así, en un plástico transparente en el Lawson,y también venden uno muy parecido en algunos Familymart. El sabor no sabría explicarlo, lleva un poco de chocolate y está buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno cuando vaya ya buscaré algo así jaja

    ResponderEliminar